Parcelas Colores de la Patagonia se encuentra en el sector de Agua Fresca, comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártica Chilena.

El proyecto se extiende a ambos lados de la Ruta 9 Sur. La Primera Etapa, al este de la Ruta 9 Sur, llega hasta el Estrecho de Magallanes. Son 42 parcelas, con superficies desde 5.000 a 6.500 m2, 18 están sobre una suave pendiente con una hermosa vista al Estrecho de Magallanes, 4 limitan con la playa, y en el sector más próximo a la Ruta 9 existen parcelas con árboles nativos de lenga maduros y renovales.

Por su parte, en la Segunda Etapa, al oeste de la Ruta 9, hay 32 parcelas con superficies desde 5.000 a 6.800 m2. Se ubica en una zona de bosque nativo atravesada en toda su extensión por un arroyo. Está separada en los sectores “norte”, con 15 parcelas, y “sur”, con 17 parcelas, los cuales tienen caminos independientes.

 Cada parcela tendrá rol y escritura de propiedad individual.

 El proyecto cuenta con caminos interiores construidos de acuerdo al estándar del  Manual de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas.

 Además, la Primera Etapa tiene una escalera peatonal de acceso a la playa para uso de los propietarios de las parcelas.